Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegaci贸n y ofrecer publicidad. Pol铆tica de cookies     Cerrar
SECCIONES

MALAGA SUS FIESTAS Y FERIAS

Programa de las famosas fiestas de Málaga.

La llegada del buen tiempo es la época en la que Andalucía se lanza a las calles para vivir algunas de sus ferias más importantes.

La más conocida tal vez sea la Feria de Abril de Sevilla, pero no hay que olvidar tampoco la Feria del Caballo en Jerez 2017 que cada mes de mayo tiene lugar en Jerez de la Frontera o la Feria de Málaga durante el mes de agosto, entre otras.
Precisamente en la provincia malagueña se desarrollan ferias tradicionales como las de El Rincón de la Victoria, la de Estepona, la de Arroyo de la Miel en Benalmádena, la de Los Boliches en Fuengirola, la de Pedro Romero en Ronda, la del Palo en la propia Málaga capital y un largo etcétera.
Cada feria tiene su particularidad, su rostro genuino que la hace diferente al resto. Pero también hay otros elementos que se repiten en todas ellas, algo así como las actividades más importantes de las ferias de Málaga 2017. Como por ejemplo las casetas en donde degustar lo mejor de la gastronomía local, pasar un buen rato tomando una copa de vino o una jarra de rebujito o marcarse unas sevillanas o unos verdiales.
Por regla general cada una de estas ferias se inaugura con el encendido oficial del alumbrado o bien con un castillo de fuegos artificiales. Ambos actos se llevan a cabo la noche del primer día de feria y marcan el comienzo de los festejos. A partir de ahí la gente se agolpará tanto en la zona de casetas como en las atracciones, tómbolas y demás.
Dentro de las casetas puede haber actuaciones en directo de grupos de sevillanas o verdiales malagueños, cantaores de flamenco, etc...

Procesi贸n de los Legionarios en M谩laga
 Procesi贸n de los Legionarios en M谩laga | Programaci髇 de Fiestas Procesión de los legionarios en Málaga Un espectáculo imponente, una explosión de fe y devo...

©Fiestas y Programas.com 2014