Esta web utiliza cookies propias y de terceros, para mejorar la navegación y ofrecer publicidad. Política de cookies     Cerrar
SECCIONES

Feria de Albacete - Actividades

Descripción y características principales de Feria de Albacete - Actividades

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE LA FERIA DE ALBACETE

Como la mayoría de ferias de este país, la de Albacete también tiene origen ganadero, el cual, como en las demás ferias de España, ha perdido ese significado y ha dejado sitio a ferias más lúdicas donde la gente se divierte montando en las atracciones, bebiendo y comiendo en las casetas, sólo un rescoldo de esa tradición se guarda en los puestos de artesanía que se ponen a lo largo de toda la feria. En estos puestos se representan más de cuarenta oficios tradicionales, los cuales nos ofrecen productos que podremos comprar para quitarnos el gusanillo y saciar nuestro capricho o también para regalar a alguien. 

Programación oficial feria de Albacete

Todos sabemos que por excelencia el regalo más conocido son las navajas de Albacete, que como cuenta la leyenda si una persona te regala una navaja tú tienes que pagarle algo, aunque sea simbólico, porque sino la relación que tengas con esa persona se cortará.

Como llegar a Feria de Albacete - Actividades




Datos de contacto con Feria de Albacete - Actividades


Teléfono:
No
E-mail:
@
Recinto Ferial, Nº S/N
02006 - Albacete - Albacete
Web Oficial Feria de Albacete - Actividades
Feria de Albacete - Actividades | Programa de Fiestas
©Fiestas y Programas.com 2014